El Superti pontenovés pide a su grada un empujón hacia el título

A PONTENVA / LA VOZ

A MARIÑA

El equipo de Julio Delgado conquistará la liga y se clasificará para la fase de ascenso si derrota al Estrada

07 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Superti-A Pontenova tiene en su mano conquistar el campeonato liguero del grupo octavo de la Tercera División de fútbol sala, lo que valdría también un billete a las eliminatorias por el ascenso a Segunda División B. El equipo que entrena Julio Delgado pondrá fin a un gran campeonato este sábado a partir de las 18 horas en el Municipal de A Pontenova, donde recibe al A Estrada. Los mariñanos necesitarán ganar, pues al acecho está el Pazos de Borbén, que cuenta con los mismos puntos pero que parte con desventaja porque perdió los dos encuentros directos.

El rival del Superti este fin de semana ya fue capaz de sorprenderlos en la primera vuelta, cuando derrotó a los huestes de Julio Delgado por un abultado 8-3. Por eso se aguarda un encuentro complicado en el que los locales esperan que su hinchada dé un empujón a los futbolistas hacia una victoria definitiva.

Durante los últimos días, el club pontenovense está intentando movilizar a sus aficionados a través de distintas redes sociales. Bajo el hashtag #enchamosopabellón y por medio de distintos mensajes e incluso un vídeo publicado en Youtube el Superti-A Pontenova intenta concienciar a su hinchada para que el Municipal sea una caldera.