Peque y Maite tiran del carro

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Peque marcó un doblete cuando más apretaba el rival. El segundo con un exterior brillante.
Peque marcó un doblete cuando más apretaba el rival. El segundo con un exterior brillante. pepa losada< / span>

Con su garra y sus goles derrumbaron a un Majadahonda peleón

13 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Burela-Pescados Rubén cumplió el trámite y goleó al Majadahonda (6-1). No fue el mejor partido de las mariñanas, afectadas por las bajas y, quizás, contagiadas de la apatía que reinaba en la grada, más pendiente de lo que acontecía en Guadalajara. Peque y Maite fueron la excepción y con sendos dobletes sentenciaron a un Majadahonda que tuvo sus opciones casi siempre de la mano de Marta Rodríguez.

Un golpe de fortuna adelantó pronto a las burelistas y cuando más apretaban las de Lázaro, un balón que Peque peleó hasta la extenuación lo convirtió Ceci en el 2-0 justo antes del descanso.

Un golazo de volea de Maite y la expulsión de una jugadora visitante allanaron luego el camino para el lucimiento naranja. El segundo tanto de Peque, definiendo con el exterior una gran asistencia de Bea, para enmarcar.

BURELA-P. RUBÉN: Andrea; Bea Mateos, Ceci, Peque y Dany -cinco inicial-. También jugaron Maite, Lara y Claudia.

MAJADAHONDA: Laura Fernández; Arantxa, Elena Mateo, Celia y Mónica -quinteto de inicio-. También jugaron Marta Rodríguez, Gabriela y Peque.

Goles: 1-0, min 3: Elena Mateo, en propia. 2-0, min 20: Ceci. 3-0, min 27: Maite. 4-0, min 29: Peque. 4-1, min 30: Gabriela. 5-1, min 31: Peque. 6-1, min 31: Maite.

Árbitros: González Alvedro y Martínez Pena (A Coruña). Expulsaron con doble amarilla a la visitante Peque (min 29). Amarilla a la burelista Maite y a Elena Mateo por el Majadahonda.

Incidencias: 150 espectadores en Vista Alegre.

Ambiente apático en la Bombonera

Apenas sobrepasaban el centenar los aficionados reunidos en el Vista Alegre. Además, muchos se quejaron por el horario, al coincidir con las el Burela-Inter de Copa.

En racha: ocho triunfos seguidos

El Burela no pisa el freno en su persecución al Atlético, que ayer también goleó al Rioja. Desde el empate en Roldán (3-3), en diciembre, suman ocho victorias consecutivas.