El Burela femenino alcanza el pleno tras cuatro jornadas por vez primera en su historia

Iván Díaz Rolle
IVÁN D. ROLLE BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Peque, Gaby y Ceci celebran uno de los goles ante el Poio (5-3).
Peque, Gaby y Ceci celebran uno de los goles ante el Poio (5-3). p. l.< / span>

El equipo de Lucas acompaña al Atlético Navalcarnero en lo más alto de la tabla

13 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Todo marcha sobre ruedas para el Burela FSF-Pescados Rubén. El equipo de Lucas ha sabido aprovechar la inercia tras la conquista de la Supercopa para plantarse en la cuarta jornada de liga sin haber dejado escapar un solo punto. Las burelistas se han quedado mano a mano con el Atlético de Madrid Navalcarnero en lo más alto de la tabla, aunque su peor diferencia de goles hace que las mariñanas sean segundas.

Es la primera vez desde que en el curso 2008-2009 ascendieron a la máxima categoría del fútbol sala español que las naranjas se plantan en la quinta jornada sin un solo tachón en su expediente.

El año pasado a estas mismas alturas el equipo entonces entrenado por Quico Otero había concedido ya dos derrotas, 7-3 contra el Navalcarnero y 0-5 frente al Cidade de As Burgas. E incluso en el año en el que el conjunto mariñano conquistó la liga, en la 2012-13, de la mano de Pardeiro, se habían dejado ya un empate ante el Orvina (3-3). En el curso 2013-14 sumaban 10 puntos, en el 2011-12 seis y en sus dos primeros años en Primera solo tres.