San Ciprián y Burela vuelven a la carga antes de lo previsto

La Voz

A MARIÑA

Juegan hoy ante el O Páramo y el Santaballés, respectivamente, sus partidos de la sexta jornada en Primera Autonómica

10 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy quedará decidida casi la mitad de la sexta jornada en el grupo lucense de Primera Autonómica. Se adelantan cuatro partidos y el San Ciprián y el Burela son dos de los equipos que vuelven a escena antes de lo previsto. Al campo de A Veiga llega el O Páramo, mientras que la escuadra burelense comparece en el feudo del Santaballés.

Antón, lesionado, y el sancionado Pablo Costa son las ausencias más notables en el San Ciprián para un partido en el que reaparecerá Carra y frente a un rival situado en el séptimo puesto con 8 puntos. El O Páramo ha cosechado dos victorias, las mismas derrotas y un empate; en su campo superó al Muimenta (3-2) y el Xove Lago (3-1) y perdió ante el Chantada Atlético (2-3), mientras que como visitante puntuó ante el Santaballés (1-1) y el Valadouro (2-2).

El Burela, por su parte, tratará de no manchar su expediente como visitante delante de un Santaballés que no ha logrado más que 4 puntos. Los chairegos vencieron únicamente al Outeiro de Rei (4-0), empataron con el O Páramo (1-1) y sucumbieron ante el Escairón (3-2), el Polvorín (2-1) y el Lourenzá (3-0). Suso Martínez recupera para este duelo a Manolo y Ánxel.