Chano: «Es el partido para dar un golpe sobre la mesa»

La Voz

A MARIÑA

El Burela visita la cancha del Zaragoza con Jorge Bellvert y Antoñito tocados. El partido será retransmitido en directo por Teledeporte

10 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

En Zaragoza y por televisión. El intento de asalto del Burela-Pescados Rubén al Pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa será retransmitido en directo por Teledeporte a partir de las 13 horas. Las cámaras son un acicate más para los guerreros naranjas, que quieren asomar la cabeza de una vez por todas en el top-10 de la clasificación y confirmarse como un serio candidato a estar de nuevo en la Copa de España. «Será el partido para dar un golpe sobre la mesa. Nosotros decidimos por lo que queremos luchar y lo haremos por seguir siendo un equipo correoso y competitivo», asegura Chano.

El pívot gaditano es uno de los burelistas más en forma y, sobre todo, con más confianza después del hat-trick que anotó hace unos días en la cancha del O Parrulo con ocasión de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. «Estoy muy contento, sobre todo por ganar pero también por encontrarme con el gol. Contra el Elche tuve muchas ocasiones que no pude concretar», añadió Chano, que espera acentuar su idilio con el gol delante de un Zaragoza que presenta solo un punto más que el Burela.

El conjunto maño, en el que siguen clásicos como Nano Modrego, Carlos Retamar, Caio Alves o José Carlos, cayó en la jornada inaugural ante el imponente Barça (5-6), venció después al Antequera (1-2) y sus dos últimos partidos los acabó en tablas, ante el Ribera Navarra (4-4) y en la cancha del Palma (2-2).

Daniel Ibañes, el preparador burelista, recupera a Iago Míguez, que causó baja en el derbi con O Parrulo, y tiene dudas sobre el concurso de los tocados Jorge Bellvert y Antoñito.