Lucas: «Fixemos un partido case perfecto en Alcorcón»

I.M.B.

A MARIÑA

Peque, que se perdió el duelo, ya estará en condiciones de jugar el sábado el primer derbi gallego ante el Poio Pescamar

06 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Tenía razones el técnico del equipo femenino del Burela-Pescados Rubén para mostrarse eufórico a la vuelta de Alcorcón, donde su equipo le regaló una victoria de tronío. Con solo dos rotaciones y sin Peque, una de sus figuras, el conjunto mariñano dio buena cuenta de un rival plagado de internacionales (Belén, Natalia, Aita Luján, Isa García...) y reforzado convenientemente para discutirles los títulos en juego a la escuadra naranja y el Atlético de Madrid, los dos grandes candidatos.  

  «Foi unha victoria moi moi boa, de moito mérito». Lucas sacaba pecho no solo por el triunfo sino también por la respuesta de sus jugadoras para hacer frente a tantas ausencias. «Pelexaron e loitaron dunha maneira admirable, fomos un equipo con maiúsculas», aseguró. En su opinión, sus guerreras rozaron la matrícula de honor. «Fixemos un partido case perfecto», añadió el preparador antes de tildar de «incrible» el nivel defensivo que mostraron para neutralizar el arsenal ofensivo del conjunto alfarero. Y sentenció: «Estamos na boa liña, pero hai cousas que correxir».

Peque jugará ante el Poio

Parece seguro que el Burela-Pescados Rubén se rearmará para su  primer derbi gallego de la nueva temporada. Peque, la ausencia más notable en Alcorcón, estará en condiciones de participar en el duelo del sábado ante el Poio Pescamar. O al menos así lo indicó Lucas, quien considera a la internacional madrileña como «unha peza fundamental» en el entramado del equipo.