El azar le premió con dos descapotables

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

Manuel García, el ganador, posando con los dos vehículos; el negro lo ganó anteayer y el amarillo, en el sorteo del año pasado.
Manuel García, el ganador, posando con los dos vehículos; el negro lo ganó anteayer y el amarillo, en el sorteo del año pasado. p.j.c. < / span>

El mismo cliente ganó por segundo año el coche que sorteó un pub de Foz

02 sep 2015 . Actualizado a las 12:15 h.

Una consumición de una cerveza sin alcohol por 2 euros le convirtió en el ganador del coche descapotable que anteayer sorteó el pub El Mojito, situado junto a la playa de A Rapadoira, en Foz. El afortunado fue Manuel García, que trabaja en el local hostelero Café Café, de Barreiros, según informó ayer el propietario del pub focense, Pedro Jesús Cruz, quien todavía se manifestaba un poco sorprendido con el resultado del sorteo, ya que el azar quiso que el afortunado fuera el mismo que el que resultó agraciado en el mismo sorteo del 2014. Dos coches descapotables (de segunda mano) para un titular.

El propietario del negocio reconocía ayer que una de las condiciones recogidas en las bases era estar presente en el sorteo. Indicó que fue la mano inocente de la dueña del restaurante Fina la que retiró la primera papeleta que coincidía con el ticket de consumición. No apareció el dueño del boleto. La segunda; tampoco apareció. Y así hasta la sexta papeleta, que resultó ser la de Manuel García. El boleto fue el que le habían entregado ese mismo día por la cerveza. Cruz, que regenta El Mojito en Foz desde hace ocho años, reconocía ayer que el sorteo llevan dos años realizándolo: «Es una forma de premiar la fidelidad de la clientela».