El Fraggle Rock ya tiene «gemelo» en Ribadeo

y. garcía RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Óscar Lema ultimando preparativos para abrir Fraggle Rock en Ribadeo.
Óscar Lema ultimando preparativos para abrir Fraggle Rock en Ribadeo. foto miguel< / span>

El nuevo negocio de hostelería, con zona para niños, sigue el concepto del que abrió en Foz

30 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Quedaban ayer algunos flecos, más bien pocos, para que el nuevo Fraggle Rock de Ribadeo estuviese listo para abrir. «Queda acabar algunha historia, algunha cousa que rematar», contaba ayer a media tarde, Óscar Lema, su gerente. Es un bar y restaurante cuyo toque especial es que cuenta con una zona pensada para los más pequeños de la casa, al igual que su otro gemelo, abierto en Foz hace aproximadamente tres años: «A experiencia fora moi boa, un éxito total. Por eso nos animamos a vir máis de cara ao Occidente astur porque a Ribadeo tamén vén moita xente da parte de Asturias».

Reconoce que cada vez más los locales de hostelería han ido apostando por el público familiar: «Empeza a haber algún máis, pero cando abrimos nós non había ningún na nosa zona. Eu, como tiña unha nena, vía que a veces en algún bar ou restaurante ela non tiña moito onde meterse cando íbamos».

El establecimiento ribadense dispone de un espacio «amplio» para que los niños disfruten, además de bar, comedor y terraza donde pueden relajarse sus padres o familiares y degustar menús, platos combinados, pizzas, etcétera. En el área infantil hay «videoconsola, piscina de bolas, colchoneta, xogos... Nós entendemos, pola nosa experiencia, que o que o neno quere é divertirse con outros nenos. Necesitan espazo para estar xuntos». Y añade: «Creo que hai que atreverse a deixar unha parte do local para eles. O concepto funciona moi ben».

Con ese planteamiento, es un lugar idóneo para celebrar cumpleaños. Abre hoy en el 9 de la Avenida de Asturias a las 18.00. Invitan a la segunda consumición.

en ribadeo bar y restaurante familiar

iniciativas comerciales un traslado de local y nueva apertura