El Celtas de Foz encuentra en casa un sustituto para Pablo Castro

La Voz

A MARIÑA

Darío Romero, segundo entrenador en las dos últimas campañas, toma el mando del equipo

29 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Pocos equipos en A Mariña confían tanto en la gente de su estructura como el CB Celtas de Foz. El último ejemplo lo personificó en Darío Romero Viota, «un xoven adestrador formado no club que fixo de axundante no primeiro equipo nas dúas últimas tempadas», señalan desde la junta directiva que lidera Miguel Fraga.

El flamante técnico de la escuadra focense, que volverá a competir en Segunda División, releva al que fuera su jefe en los dos últimos cursos, Pablo Castro, que abandonó por «cansancio».

Cita gastronómica

Este sábado, a partir de las 20 horas, se celebrará una nueva edición del «Zorza Celtas», el encuentro gastronómico ideado por el club focense para promocionar su imagen y, sobre todo, recaudar fondos para afrontar una nueva temporada en la Segunda División autonómica.

«Este ano sevirase un plato de zorza con patacas, pan e postre por tan só 4,99 euros. E ademais haberá colchonetas para os nenos e actuará o grupo Per-versións», detalló Miguel Fraga, el presidente de la entidad. La cita tendrá lugar en el puerto focense, enfrente al edificio del Cenima.