La jornada inaugural del Rodrigo Maseda puso a 47 equipos en liza

I. D. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Un total de 52 pasarán por los pabellones de Viveiro, Xove, San Cibrao y Burela hasta el domingo

04 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta 47 de los 52 equipos que participan en la cuarta edición del Torneo Memorial Rodrigo Maseda entraron en liza ayer, en la primera de las tres jornadas de las que consta el certamen hasta que el domingo, a partir de las tres de la tarde, llegue su resolución final en el Vista Alegre.

Los pabellones municipales de Xove y Viveiro, el de A Veiga en San Cibrao, el de Marzán en Foz y los burelenses de Vista Alegre y Monte Castelo contemplaron un estreno donde el conjunto que más gustó fue el infantil del Boadilla, que resolvió con suma suficiencia sus dos compromisos del día -20-0 al Siero A y 10-0 al Burela B.

Por el pabellón de Viveiro, además se dejó ver la madre del homenajeado Rodrigo Maseda y pudo contemplar el multitudinario recuerdo a su hijo que se realiza en varios pabellones de A Mariña.

La competición continúa hoy a partir de las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 20 de la noche. La jornada, antes del decisivo domingo, se cerrará con un clínic en Monte Castelo (20 horas) y un partido de las estrellas en Vista Alegre (21 horas). fotos pepa losa, xaime ramallal la voz