El Viveiro, a atar la permanencia en su visita al colista

I. D. ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Los celestes pierden Popi, Bustelo y Ziko pero recuperan a Schuster para medirse a un Dorneda que encadena seis derrotas consecutivas

26 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de la importante inyección de moral que supuso la victoria ante el Arzúa (3-0), el Viveiro quiere aprovechar el mediodía de hoy para dejar prácticamente sentenciada su permanencia en la visita al colista, el Dorneda (Pardo Conchado, 12 horas).

Un conjunto cuyo descenso a Primera Autonómica está prácticamente sentenciado al no haber sumado ni un solo punto desde que el pasado 15 de febrero empataron sin goles en su visita al Arzúa.

Los coruñeses apenas han conseguido seis triunfos en toda la temporada y ya en la primera vuelta dejaron una muy pobre imagen en Cantarrana, pese a que el Viveiro debió conformarse con un muy escaso 1-0.

De nuevo, el técnico celeste, Jesús Gayol, se verá forzado a recomponer su once de partida, pues, a la ya conocida baja de Andrés Bustelo, expulsado en la última jornada, se unen las ausencias de Popi y Ziko. No obstante, reaparece Schuster y en la lista tienen cabida tres juveniles: Pablo Rego -quien podría tener un hueco en el once-, Arturo Calvo y Andrés Guijarro.