«Tenía más ganas de un triunfo así que de volver a marcar»

La Voz

A MARIÑA

El capitán del Viveiro, Aurelio, destaca el valor de la victoria por 3-0 ante el Arzúa más que sus dos tantos. «La necesitábamos», asegura

21 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Aurelio fue protagonista en la victoria del Viveiro sobre el Arzúa (3-0). Marcó dos goles, ambos de vaselina, para certificar un triunfo «muy merecido» que les acerca un poco más a la permanencia en Preferente. El capitán viveirista agradece haber acabado con su sequía goleadora, pero no tanto como la sensación de festejar una victoria cómoda. «Tenía más ganas de que el equipo viviese un triunfo así, sin sufrimiento, que de volver a marcar», afirma. «Lo necesitábamos y nos lo merecíamos por todo lo que estamos trabajando», destaca Aurelio.

El jugador del equipo celeste confiesa que en sus presagios no entraba ganar con tanta claridad y menos tras la expulsión de Andrés Bustelo en el minuto 35. «El Arzúa es un equipo más corpulento que el nuestro y en los primeros minutos fue mejor, pero tras el gol de Felipe Varela supimos manejar mejor el partido. Con la expulsión de Andrés, que me parece injusta, ya me veía sufriendo otra vez y sin embargo a partir ahí jugamos mejor», explica Aurelio. Acerca del calendario, el capitán indica que le parece propicio para no pasar apuros.