Rebajas de 6 a 12 céntimos en Repsol para 1.200 empresarios mariñanos

José Francisco Alonso Quelle
josé alonso RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

La gasolinera de Repsol en el casco urbano de Ribadeo, una donde se podrán aplicar los descuentos.
La gasolinera de Repsol en el casco urbano de Ribadeo, una donde se podrán aplicar los descuentos. j.a.< / span>

El convenio suscrito por A Mariña Federación alcanza a todas las Acia

15 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los en torno a 1.200 empresarios integrados en las diferentes asociaciones de comerciantes de A Mariña podrán beneficiarse de descuentos de 6 a 12 céntimos en el litro de carburante en las estaciones de servicio de Repsol, a raíz del convenio de colaboración firmado por esta compañía con la Federación de Comercio de A Mariña (A Mariña Federación), que agrupa a todas las Acias de la comarca, las de Mondoñedo, Lourenzá, Foz, Ribadeo, Burela, San Cibrao, Xove, Viveiro y O Vicedo.

Los descuentos no son para nada desdeñables, ya que en el caso del gasoil son de seis céntimos por litro respecto al precio estipulado cada día y de 12 céntimos por litro en el caso de la gasolina, ambos para turismos, y de 12 céntimos en el gasoil agrícola. Estos descuentos se pueden aplicar, además, en todas las gasolineras de Repsol en España. El convenio también contempla unas condiciones más ventajosas en otros productos que ofrece la compañía, como el VIA-T.

Los socios de las Acias que lo deseen deberán registrarse para disfrutar de estos descuentos, recibiendo una tarjeta que podrán usar en todas las estaciones de servicio abanderadas por Repsol. El pago de todo el combustible que facturen se hará al final del mes, ya con los descuentos aplicados.

El presidente de A Mariña Federación, el ribadense Ramón Leivas, se mostraba ayer especialmente satisfecho por la firma de este convenio, ya que por sus características alcanza y puede beneficiar a todos los socios de las asociaciones de comerciantes, con independencia de la rama o actividad que desempeñen. También avanzó que están negociando otro tipo de convenios de colaboración: «Nos próximos meses seguiremos cerrando máis acordos con distintas empresas de diferentes ámbitos, sempre relacionados con temas de interese para os nosos asociados».

Desde A Mariña Federación se indica que los interesados en tener más información sobre el convenio suscrito con Repsol, así como de la operatividad del mismo, pueden dirigirse a sus respectivas Acias.