Álex salva un punto en el último suspiro ante un vistoso Palma Futsal

La Voz

BURELA

XAIME RAMALLAL

El equipo masculino del Burela FS tampoco pudo alegrar a la afición

01 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Tampoco pudo alegrar la tarde al millar de aficionados congregados en Vista Alegre el equipo masculino. Los de Juanlu no pudieron pasar del empate. Y menos mal, pues la inspirada actuación del guardameta Álex salvó al Burela Pescados Rubén ante un Palma Futsal que muchos burelistas describieron como el equipo «más vistoso» que ha pasado esta campaña por Burela.

Los baleares llevaron el peso del encuentro durante los cuarenta minutos. Los condenó su falta de puntería, a veces, y en otras los buenos reflejos de Álex.

Tendría que ser Matamoros, ya mediada la segunda parte el que abriese el marcador del lado de los naranjas, que no se acabaron de sentir cómodos en el partido. El madrileño controló un gran pase desde su portería de Álex, hizo un caño a Sergio, sorteó a Barrón y empujó la pelota a la red con su pierna derecha.

Poco duró la alegría a los mariñanos, pues en la siguiente jugada la fortuna sonrió a los visitantes. Un disparo lejano de Joao tocó en Bellvert y acabó colándose en la portería.

Con diez minutos aún para el final, los isleños buscaron más la victoria. Pudieron tenerla en una falta que Taffy estrelló en el palo -aún con 0-0 Vadillo también se había topado con el larguero-. La mejor de los naranjas estuvo en los pies de Antoñito, pero encontró una gran respuesta de Barrón.

A solo 30 segundos del bocinazo final, Álex sacó un pie milagroso en un mano a mano con Vadillo que salva un punto y permite seguir soñando con el playoff.

Goles: 1-0, min 30: Matamoros. 1-1, min. 30: Joao.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (Castilla La Mancha). Amonestaron a los burelistas Bellvert, Behroz, Chano y Miguel y al visitante Chicho.

Incidencias: Unos 1.100 aficionados en el Vista Alegre.

Álex; Bellvert, Behroz, Matamoros y Antoñito -cinco inicial-. También jugaron Iago Míguez, Chano, Miguel, Carlitos y Hélder.

Barrón; Burrito, Vadillo, Taffy y Chicho -cinco inicial-. También jugaron Joao, Sergio, Joselito, Tomaz y Paradynski.

fútbol sala