Llega la hora de A Mariña en Fitur

s. corral VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

La Voz publica hoy un suplemento de 16 páginas para promocionar la comarca que se distribuirán en la feria de Madrid, el mayor escaparate turístico del mundo

28 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Arrancó Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el mayor escaparate turístico del mundo. Allí estará un año más A Mariña lucense promocionándose a través de la Mancomunidad de Municipios para tratar de atraer más turismo.

Habrá múltiples actos de promoción; Ribadeo lo hará también en la Casa de Galicia en Madrid; Viveiro con Villas Marineras de España; Barreiros presentará una guía nueva y toda A Mariña se promociona conjuntamente con la Mancomunidad de Municipios para que así el reclamo sea mayor.

La Voz de Galicia publica hoy un suplemento especial de 16 páginas dedicado a promocionar la comarca de A Mariña, la costa lucense, que será distribuido estes días en el recinto ferial. Además estará colgado en la red, en la nueva web de La Voz de Galicia y de La Voz de Galicia A Mariña.

También publicamos un segundo suplemento dedicado a Viveiro en el que se promocionan las playas, el paisaje, la gastronomía y, por supuesto, la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional.

Serán días importantes para la promoción de la costa, para atraer turismo a esta comarca, ahora que se confía además en que repunte la economía. Hay además muchas esperanzas puestas en la Autovía del Cantábrico, ya finalizada, en que sirva para conectar verdaderamente A Mariña con toda la franja cantábrica y lleguen aquí cántabros, vascos y asturianos, ahora mucho más cerca.

Opine en la web de La Voz: ¿Cree que A Mariña se promociona bien para el turismo?