Atlético de Madrid, un año sin perder, frente al Burela FSF, partidazo en Vista Alegre

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Las mariñanas, invictas desde hace cuatro meses, tienen muchas ganas de revancha ante el conjunto madrileño, que lleva ya casi un año sin perder

29 ene 2015 . Actualizado a las 02:24 h.

Este sábado hay una cita importante en Vista Alegre para los aficionados naranjas del Burela FS y Burela FSF, y para los aficionados al fútbol sala en general. Un auténtico partidazo: Burela FSF-Pescados Rubén frente al Atlético de Madrid; dos grandes.

El Atlético de Madrid, como recordábamos ayer en estas mismas páginas, lleva casi un año sin perder. Las mariñanas llevan cuatro meses invictas y tienen muchas ganas de revancha.

Un partido para vivirlo y disfrutarlo, seguro que el pabellón burelense acoge una gran entrada para arropar a la vez a su equipo. Casi es una «final» entre dos de los mejores equipos de la categoría, lo demostraron en las últimas campañas. Choque que puede ser transcendental para el campeonato de liga.

Confiamos en las chicas del Burela FSF, que además están en racha. Las separan tan solo cuatro puntos de las madrileñas, con que una victoria sería importantísima de cara al título de liga y seremos uno más en el equipo en Vista Alegre.

Ayer Jozi hacía una llamada a la afición para que responda el sábado; hacemos nuestra esa llamada, nos unimos en una sola voz para empujar a la victoria a las pupilas de Quico Otero.