A Faba de Ouro de Lourenzá reparte 2,4 millones de un quinto premio, el 67924

S.S.

A MARIÑA

Redacción

Más de la mitad se vendieron en Lugo, en Multitiendas San Roque

22 dic 2014 . Actualizado a las 18:43 h.

A Faba de Ouro, la administración de loterías de Lourenzá, ha repartido 2,4 millones de euros con 400 décimos de un quinto premio del sorteo de hoy, el 67.924. Cada papeleta ha sido agraciada con 6.000 euros, pero en la comarca se ha quedado poco más de un millón de euros, ya que más de la mitad de los décimos consignados en el despacho laurentino se han ido a la ciudad de Lugo, para Multitiendas San Roque. Parte de los boletos del 67.924 se vendieron en la Cafetería Morrigan.

Cuatrocientos décimos del número 67924 ha repartido la administración de loterías A Faba de Ouro, de Lourenzá. «¡No me lo puedo creer, aún no me lo puedo creer... !», exclamaba Antonio José Vázquez Rivas, desde el despacho.

En el vecino Occidente de Asturias, en Navia, el despacho de loterías ha distribuido un décimo de otro quinto premio, el 74.012, agraciado con 6.000 euros.

Con la excepción de Lourenzá, la lotería de Navidad ha vuelto a pasar de largo por A Mariña lucense. En los otros catorce municipios del norte de la provincia han caído pedreas, pero a estas horas no consta que en la comarca haya agraciados con premios relevantes, ni siquiera con décimos adquiridos en otros puntos del territorio nacional.