Beatriz Irigoyen deja la gerencia de la asociación de comerciantes de Ribadeo

RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

10 dic 2014 . Actualizado a las 09:45 h.

Alegando «motivos personales» Beatriz Irigoyen deja la gerencia del Centro Comercial Aberto de Ribadeo y de la asociación de comerciantes (Acisa) local. Aunque la decisión ya la había tomado hace semanas, la noticia la hizo oficial ayer Acisa, con un escueto comunicado interno en el que indica que «por causas ajenas a nuestra organización y por motivos personales, se ha producido un cambio en la gerencia de nuestra asociación».

Para ocupar su puesto ya ha sido seleccionada otra persona: Xana Arias Beliz, que comenzará a desempeñar su nuevo trabajo a partir del día 15. «Este cambio de gerente no supone ningún cambio en la estrategia de la asociación, ya que estamos muy satisfechos de nuestra trayectoria y queremos mantenerla», informa Acisa a sus asociados en el comunicado interno referido.

También da cuenta de que habrá un cambio en el horario de atención de la oficina, que a partir del día 15 será de lunes a viernes de 10.00 a 18.30 horas, de forma ininterrumpida. Finalmente, Acisa emplaza a los socios a que hagan llegar sus dudas o inquietudes a la nueva gerente.