Música e historias para combatir la lluvia

I. E. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

FOTO MIGUEL

24 nov 2014 . Actualizado a las 17:05 h.

1El Concello de Cervo sigue con sus actividades. Ayer por la mañana celebraron el Día do Neno con un taller para crear un zoo de plastilina. A pesar del mal tiempo que hacía, un grupo de pequeños acudió a la cita y, a buen seguro, se divirtieron con las figuritas de los animales. Al parecer, alguna la hicieron ellos mismos.

Santa Cilla por doquier

2 Por la comarca no dejan de celebrarse actos para honrar a Santa Cecilia. Uno de ellos fue el concierto ofrecido el sábado en el Cine teatro de Ribadeo por la Banda Municipal de Música de la localidad.

Para los más pequeños

3Fue la actuación ofrecida por el Coro del Colexio Lois Tobío en el Colexio Infantil San Roque de Viveiro. Y vaya si disfrutaron.

Música en A Devesa

4A Devesa también celebró la patrona de los músicos con una misa cantada por la Coral de Ribadeo. Luego compartieron comida en el Parador ribadense.

Lembrando, en Cervo

5Es lo que hicieron los mayores que participaron de la actividad Lembrando contos de onte, que se celebró en la Casa del Mar de San Cibrao.

Alfoz recibió a O Bordelo

6El grupo de teatro cervense se subió al escenario en Alfoz, para representar A fonte dos soños. Unos setenta espectadores asistieron a la función, que llegaba de la mano de la Diputación y su programa Buxiganga.