Freedonia ofrecerá un avance de su nuevo trabajo Dignity and freedom en Ribadeo

Yolanda García Ramos
YOLANDA GARCÍA RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

PACO RODRÍGUEZ

El conjunto soul acturará este sábado dentro del ciclo Músicas Posíbeis, en el auditorio a las nueve y media de la noche

21 nov 2014 . Actualizado a las 11:48 h.

"Diez músicos que marcan sus reglas, sus letras y sus notas, una composición en equipo, una voz incendiaria, una potente sección rítmica dan vida a este grupo definido también con las palabras, aparte de soul y energía, de autogestión, independiencia, libertad y creatividad". Con esta presentación tan sugerente será difícil resistirse al concierto estrella de este fin de semana en A Mariña. En concreto, hablamos del que el grupo Freedonia volverá a dar en Ribadeo, esta vez con un guiño hacia el público ribadense pues se trata de un adelanto de su último trabajo, con otro título sugerente, Dignity and Freedom, que prevén presentar en el mes de diciembre en Madrid.

La cita será este sábado 22, a las 21.30 en el auditorio municipal, y se enmarca dentro de la gira de preesteno. El disco está a la venta online, antes de que llegue a los puntos de venta físicos, en próximos días. Entradas ya a la venta.