Días sin IVA en las compras de Foz

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

Entrega de premios del primer sorteo del «Campañazo».
Entrega de premios del primer sorteo del «Campañazo». < / span>

Diecisiete comercios de la villa descontarán el impuesto hoy y mañana

14 nov 2014 . Actualizado a las 10:00 h.

Hoy y mañana serán días de compra sin IVA en la villa de Foz. A esta campaña impulsada por el ACIA local se han sumado diecisiete establecimientos comerciales que este fin de semana descontarán el importe del impuesto en los precios de los artículos.

Los comerciantes quieren premiar la fidelidad de la clientela con esta iniciativa en la que participan negocios de distintos sectores: Pi.R Hombre, Chinela Zapatería, Home Secret, 100 P´s Zapatería, Catorce Cero Catro, Cinco Lobiños, Vas´s, Arrullos, Longarela, Alba Vila, Alain Afflelou, Ginzo Hombre-Mujer, Don Zapato, Darlintonia, María Docampo, Decoraciones Pura y Librería A Rapadoira.

Los premios del «Campañazo»

Por otra parte, la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos-Centro Comercial Aberto entregó los premios del primer sorteo del «Campañazo» de noviembre, que se celebró el pasado día 7. La afortunada en esta ocasión fue María Rego Rego, que recibió 300 euros en vales de compra para gastar en las próximas semanas en los establecimientos asociados. Rego logró el cartón que le permitió participar en Ofifoz y cantó el bingo desde el Xoyma. En esta cafetería se entregaron los premios. Hoy, a las 23 horas, se celebrará una nueva edición del «Campañazo».