Nueve asociaciones regalan 25.000 euros a quien compre en A Mariña

salvador serantes VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

La federación comarcal sorteará vales para canjear antes de navidades

22 oct 2014 . Actualizado a las 15:15 h.

Nueve patronales de otros tantos municipios de A Mariña, agrupadas en la Federación de Comercio de A Mariña, suman esfuerzos en una campaña promocional conjunta. Con el doble propósito de recompensar la fidelidad de sus clientes y de atraer a otros no habituales, regalarán 25.000 euros a quien compre en los establecimientos asociados.

Desde el día 28 de este mes hasta el próximo 8 de diciembre, hay opciones a premio por las compras que se hagan en Viveiro, Ribadeo, Burela, Foz, Mondoñedo, San Cibrao, Xove, Lourenzá y O Vicedo. En los comercios adheridos a la iniciativa promocional se entregarán rifas. Todos los boletos entrarán en el sorteo de vales que podrán canjearse por todo tipo de productos hasta el 24 de diciembre.

La Federación de Comercio de A Mariña la integran el Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro; la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo; la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Burela; la Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos de Foz; la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Mondoñedo; la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de San Cibrao; la Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos do Municipio de Xove; la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Lourenzá y la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de O Vicedo.