Revientan la tragaperras de un bar de Ribadeo e intentan robar en la estación de buses

viveiro / la voz

A MARIÑA

15 oct 2014 . Actualizado a las 05:07 h.

La noche de ayer se produjo un robo en un bar situado en la calle Ramón González de Ribadeo. Es una de las zonas más céntricas de la localidad y dista pocos metros del establecimiento de hostelería que sufrió otro robo hace unos días.

En esta ocasión también se centraron en la máquina tragaperras, que literalmente reventaron. El grueso del botín lo integraba el dinero que habían dejado dentro del aparato para premios, ya que la recaudación la habían retirado el viernes pasado.

Los cacos intentaron entrar por la puerta, que presentaba signos de haber intentado forzarla por varios sitios, pero al no lograrlo, hicieron palanca en una ventana que da a la calle, haciendo saltar los pestillos que la sujetaban sin causar casi daños. Tampoco hicieron destrozos dentro, aunque se nota que revolvieron, sobre todo en la cocina. Nadie vio ni oyó nada a pesar de que la fachada da a una de las calles más transitadas de Ribadeo. Esa misma noche, los cacos también lo intentaron en la estación de autobuses de Ribadeo, donde rompieron un cristal de los accesos al baño. El problema es que al salir de allí los detectó el sensor, saltó la alarma y escaparon.