Academia A Mariña incorpora cursos de seguridad privada

i. e. burela / la voz

A MARIÑA

01 oct 2014 . Actualizado a las 18:49 h.

Academia A Mariña, ubicada en Burela, acaba de presentar el programa de cursos y formación que ofrecerá este otoño y que se presenta con algunas novedades. Una de ellas, según explicó su director, Ramón Hermida, es el paquete de seguridad, donde se incluyen cursos de vigilantes, escoltas, guardas de campo, caza y pesca, que garantizan un alto índice de empleabilidad.

También impartirán cursos para obtener el carné de fumigador agrario o manipulador de biocidas, los que exigen para poder trabajar en obras o los cursos para obtener las tarjetas profesionales de construcción y metal y madera, que permiten acceder a obras y contratas.

Además, el centro impartirá un curso de Docencia de la Formación Profesional para el empleo, autorizado por la Consellería de Traballo con el que, según Hermida, «nuestros alumnos podrán dedicarse de lleno a la docencia de certificados de profesionalidad dentro de un empleo emergente que acaba de salir al mercado». Empiezan esta quincena. Para informarse llamen al 982 585 098.