Un portal inmobiliario ofrece un piso gratis por sorteo en Mondoñedo

mondoñedo / la voz

A MARIÑA

30 sep 2014 . Actualizado a las 14:20 h.

En el conocido portal inmobiliario: idealista.com, aparece un anuncio que cuando menos resulta curioso. Ponen a la venta un piso en la el número 5 de Casas Novas, en el casco de Mondoñedo, por 29.000 euros.

La vivienda, dicen, tiene 82 metros cuadrados construidos (79 metros cuadrados útiles) repartidos entre dos dormitorios, un wc, trastero e incluso jardín.

En el mismo anuncio aparece el comentario del anunciante: «consigue gratis esta viviendas!» «Pues eso, que llevo tiempo con este anuncio y no lo vendo, pues nada, que lo regalo mediante sorteo así que si la quieres gratis solo tienes que participar entrando en www.pisogratis.com

Al acceder a la última dirección, aparecen las reglas del sorteo. Y aseguran que la participación es gratuita y que no exigirán ningún tipo de contraprestación económica. El concurso, dicen, comenzó el 03/09/2014 y finalizará cuando hayan alcanzado el cupo de cien mil participaciones. Señalan también que la fecha del sorteo se publicará en la web con dos semanas de antelación.

Ayer fue imposible contactar con ninguna persona que facilitara más información sobre esta curiosa oferta inmobiliaria. El piso, por la descripción que dan, está situado en la zona perimetral del casco histórico de Mondoñedo.