Talleres Cillero cumple 25 años y lo celebra este lunes con un especial de La Voz para toda Galicia

S. S. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

28 sep 2014 . Actualizado a las 18:02 h.

«Talleres Cillero, expertos en barcos, especialistas en calderería» es el título de portada de un suplemento especial que este lunes publica La Voz de Galicia en todas sus ediciones. Esa empresa del sector naval cumple sus primeros 25 años, inmersa en su segunda expansión. Para principios del próximo 2015 prevé abrir en Burela un nuevo taller, en el muelle sur, que completará sus actuales instalaciones en Celeiro, en Ramón Canosa. Otro centro de trabajo con el que la actual plantilla de Talleres Cillero pasará de 25 a 33 trabajadores.

Del pasado, del presente y del futuro de Talleres Cillero habla su gerente Alberto Santos Vázquez. A través de las ocho páginas que componen el monográfico especial que se publicará mañana para toda Galicia, los lectores podrán conocer más de cerca a una empresa que prevé cerrar este ejercicio con una facturación de entre 1,6 y 1,8 millones de euros.

Talleres Cillero cumple su primer cuarto de siglo de existencia con una cartera de clientes «ganados con trabajo y confianza». La empresa que dirige Alberto Santos «habla con sus obras» y, entre sus máximas, la de que «no hay fronteras, por satisfacer a los clientes».

De la vocación e implicación de esa firma con el sector pesquero deja constancia su gerente: «Falamos de Talleres Cillero e falamos de pesca, do naval». Alberto Santos también se refiere al taller de Burela, a los detalles y a los motivos de acercar instalaciones a los armadores y empresas que «case se nos reclama».

Como parte esencial de la empresa, el promocional dedicado a Talleres Cillero deja además constancia del «prestigio profesional de un equipo humano».