Un Viveiro con mucho andado y mucho por andar

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

SABELA BLANCO - A CAIXA ESCURA

Los de Pablo Iglesias dieron un paso al frente ante O Val, pero su técnico quiere más

23 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Viveiro se asoma con timidez al grupo de cabeza de la Preferente Norte después de su sufrida victoria en O Val (1-2). Los de Pablo Iglesias demostraron una gran madurez para remotar un partido que se complicó con el gol local al inicio de la segunda mitad.

El entrenador ourensano valoró muy positivamente el trabajo de los suyos: «Estamos creciendo, vamos cogiendo automatismos y cada vez tenemos más claro cómo jugar. Tenemos personalidad. Salimos con las ideas claras y a dominar».

A Iglesias también le gustó la capacidad de reacción que mostraron sus futbolistas cuando se vieron por detrás en el marcador.

Sin embargo, el preparador celeste también tiene algunos debes apuntados en su libreta: «No puede ser que perdamos la posición con tanta facilidad, nos descoloquemos y seamos tan inseguros. Entiendo que cualquier equipo nos pueda hacer ocasiones, pero no podemos regalarlas».

Los viveirenses ya trabajan en el partido del domingo ante el Galicia Mugardos en Cantarrana, un rival que comenzó la liga intratable pero que el domingo cayó derrotado ante el Negreira (1-0)