Las piezas de la viveirense Cristina Rodríguez, con Piropo Joyas, llegan a Hong Kong

Mar García Balseiro
MAR G. BALSEIRO VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

La diseñadora pretende introducirse en el mercado asiático tras interesarse una empresa por sus creaciones

23 sep 2014 . Actualizado a las 08:00 h.

Desde el salón de joyería de Madrid a Hong Kong, la línea más joven de la firma viveirense Óscar Joyeros sigue abriendo mercado. Las obras de Cristina Rodríguez, a través de Piropo Joyas, han llamado a atención de l país oriental y obligado a la diseñadora hasta la ciudad china. «Hace unos meses una empresa de aquí se puso en contacto con nosotros porque al parecer había visto Piropo en una revista aquí, algo de lo que yo no tenía ni idea. Las pretensiones de esta empresa eran introducir la marca en el mercado asiático y aquí estoy», explicó la joyera desde el país asiático.

El salto al mercado asiático supone también un nuevo espaldarazo a la joyería que firma Óscar Rodríguez desde Viveiro. Durante su estancia Cristina Rodríguez realizó «una presentación dela marca y de todo lo que hay detrás. Ahora toca cruzar los dedos y esperar» que se cumplan las expectativas. «Nos espera una campaña de muchísimo trabajo y puedo asegurarte de que por parte de todo el equipo que formamos Piropo Joyas la afrontamos con muchísima felicidad por ver que el esfuerzo que todos hacemos día a día da sus frutos», añadió la diseñadora viveirense.

Cristina Rodríguez se topó, nada más llegaron algunas de sus creaciones en publicaciones de la ciudad asiática. «La verdad es que por lo que me han enseñado han sido varias las ocasiones en las que Piropo ha salido publicado en revistas aquí. Al final te das cuenta de lo increíble que es la comunicación en estos momentos, y como sin darte cuenta algo puede dar la vuelta al mundo».