Adam Rivas fue operado anteanoche de su lesión

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

SABELA BLANCO - A CAIXA ESCURA

El defensor del Valadouro se rompió el peroné y el ligamento interno del tobillo

23 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El jugador del Valadouro Adam Rivas fue operado anteanoche de la rotura de peroné y ligamento interno del tobillo que sufrió en el partido de Primera Autonómica que enfrentó el domingo a su equipo y al San Ciprián en el campo de O Árbol, en Ferreira do Valadouro.

El futbolista abandonó anoche el Hospital da Costa de Burela y estará de baja unos cuatro o cinco meses aproximadamente.

La jugada ocurrió en una desafortunada entrada de un jugador rival. «Pisei mal, carguei todo o peso sobre o pé e sentín que me estallaba», explicó el propio Adam, que se niega a dejar el fútbol: «Intentarei recuperarme con tranquilidade e gañas, e, por suposto, quero seguir xogando cando volva a poder».

Su entrenador, José Manuel Teijeiro, y sus compañeros quisieron tener un detalle con él dedicándole la victoria que consiguieron en el partido de su lesión ante el San Ciprián (2-1).

También desde el San Ciprián se mostraron muy afectados por el desafortunado incidente. El entrenador del conjunto cervense, Chusky, que llegó a compartir equipo con Adam, quiso transmitirle todo su apoyo. De la misma forma lo hizo el propio club a través de las redes sociales.