«Ni Rambla ni Gran Vía, para calle con salero, A Zapatería»

e. montenegro

A MARIÑA

Andrea González A Caixa Escura

la popular calle viveirense celebró una fiesta para despedir el verano

20 sep 2014 . Actualizado a las 05:02 h.

1Tremenda fiesta de fin del verano vivió ayer la rúa da zapatería de Viveiro. Hosteleros y vecinos se implicaron en una cita en la que algunos expresaban gráficamente el orgullo de pertenecer a esta calle en las camisetas azules que llevaban. En ellas se leía: « Ni la Rambla de las flores, ni tampoco la Gran Vía, para calle con salero, que viva a Zapatería». La sesión vermú la animo J. Swing, y por la noche, tras beber y comer, Dj Julio Iglesias, Dj Armando Cánovas, Dj Marco Fernández y un gran karaoke animaron el fin de fiesta que este año estuvo dedicada a Alberto, de A Cova meiga, «impulsor e animador da mesma e alegría da Zapa tódolos días do ano».

Abre en Burela un nuevo comercio, Belle Epoque

2Ayer por la tarde abrió en Burela un nuevo comercio, Belle Epoque, especializado en calzado y ropa, ofrece una línea joven, funcional, para mujeres de todas las edades. Así nos lo explicaba Rebeca ayer durante la inauguración. Esta nueva tienda de moda, Belle Epoque, está situada en la Rúa do Río número 1, en Burela. Siempre es una buena noticia -más en estos tiempos- que abra un nuevo comercio, una iniciativa comercial nueva; pues ya saben, si busca una línea funcional, práctica, para todas las edades en ropa, calzado y complementos, pasen por la nueva Belle Epoque en Burela.

Charla de J. L. Sáez sobre los peligros de las redes sociales para

los jóvenes

3Sesenta alumnos y alumnas de 3º de ESO del IES Monte Castelo de Burela recibieron ayer una interesante charla de José Luis Sáez sobre los peligros de las redes sociales en los jóvenes. Precisamente en los últimos días varias noticias de actualidad y de cierto impacto están protagonizadas por jóvenes a través de las redes sociales. De todos estos peligros y otros advirtió ayer al alumnado Sáez Castro, diplomado por la Escuela de Investigación Policial de la Guardia Civil, especialista en menores. También indicamos que desde el IES Monte Castelo informan que está abierta la matrícula para cursar bachillerato semipresencial, a distancia o escuela de idiomas.