Dos heridos al chocar en Viveiro un turismo con la Guardia Civil

viveiro / la voz

A MARIÑA

SABELA BLANCO - A CAIXA ESCURA

Los lesionados son vecinos de la ciudad y hay un tercer coche afectado

19 sep 2014 . Actualizado a las 07:03 h.

Una pareja de Viveiro, de 51 años él y 49 la mujer, resultaron heridos ayer por la mañana en un accidente de tráfico que se produjo poco antes de las doce en la carretera vieja de Celeiro, concretamente, a la altura del punto kilométrico 1,200 de dicho vial.

Ambos viajaban en un Ford Fiesta que circulaba en dirección Viveiro y que, según fuentes oficiales, invadió el carril izquierdo, chocando con un coche de la Guardia Civil que circulaba en dirección contraria. Como consecuencia del accidente se vio afectado un tercer turismo, Un Peugeot 205 que conducía otro vecino de Viveiro, que resultó ileso, al igual que el ocupante del coche oficial, que presentaba pequeñas heridas.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital da Costa. Según testigos que estuvieron en el lugar, la mujer se quejaba bastante de una pierna y el acompañante sufrió un corte encima de un ojo, entre otras lesiones. En principio su estado no parecía grave.

La Policía Local de Viveiro se encarga de instruir diligencias en este siniestro. En el lugar se personaron también efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil. La carretera donde se produjo el siniestro es bastante estrecha y con curvas.