Ribadeo y La Voz invitan este domingo al Día de la Bicicleta

e. m. RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Para despedir el verano, un agradable paseo en bici apto para todas las edades con sorteo de regalos al final

17 sep 2014 . Actualizado a las 20:04 h.

La cita será este domingo, día 21, en Ribadeo, donde se celebrará una nueva edición del Día de la Bicicleta, que organizan La Voz de Galicia y el Concello ribadense, a través de la concejalía de Deportes.

Para dar la despedida al verano con un agradable paseo en bicicleta, apto para todas las edades, niños y mayores, pues no tiene carácter competitivo y al final del mismo, como todos los años, habrá un sorteo de regalos entre los asistentes que entreguen a la salida el cupón de La Voz de Galicia cubierto con su nombre. (El cupón figura en la parte inferior de esta página y saldrá publicado todos los días esta semana).

Recuerden, para optar a la bicicleta de regalo, al sorteo de un vale de compra por importe de 60 euros de Hipermercados Eroski y a los demás regalos hay que entregar el cupón de La Voz debidamente cubierto.

Colaboran con La Voz y con el Concello de Ribadeo la Policía Municipal, Protección Civil y el Club Ciclista Eo, a quienes agradecemos desde esta Redacción su disposición y colaboración desde un principio.

Como también agradecemos la colaboración de Deportes Docobo, Hola Ola Ribadeo, Deportes Bonari y La Moda Sport.

La cita es el domingo a las 10.30 horas ante el concello; la salida se tomará a eso de las once por las calles urbanas de Ribadeo hasta el faro y regreso. Con calma, siempre coordinados por la Policía local de Ribadeo.