Burela cerrará al tráfico dos calles el domingo por la Semana Europea da Mobilidade

m.c. burela / la voz

A MARIÑA

17 sep 2014 . Actualizado a las 20:38 h.

El Concello de Burela celebra por séptimo año la Semana Europea da Mobilidade, en este 2014 bajo el lema Unha rúa mellor é a túa elección. La localidad mariñana es una de las seis gallegas y de las 450 españolas que participan en esta campaña. La casa consistorial ya acogió ayer una charla sobre educación vial que la Policía Local impartió a alumnos del CEIP Vista Alegre. El regidor y la edila de Servizos Sociais recibieron a los estudiantes.

Hasta el día 22 continuarán las múltiples actividades enmarcadas en el programa de esta celebración. El domingo 21 será el día sin coches. Desde las 9.00 a las 22.00 horas estarán cerradas al tráfico las calles Pardo Bazán (entre Curros Enríquez y Eijo Garay) y la rúa Eijo Garay (en el tramo de la intersección entre Rosalía de Castro y Pardo Bazán).

Para hoy

Hoy, de 09.15 a 13.00 horas funcionará un circuito de karts en el pabellón de los institutos para alumnos de primero de ESO del IES Monte Castelo. De 16.30 a 18.30 el circuito de karts estará abierto en el mismo lugar para todo el público.