Una bicicleta, un vale de compra por 60 euros en Eroski y más regalos

La Voz

FIRMAS

16 sep 2014 . Actualizado a las 07:08 h.

Recordamos que para optar a los premios es necesario entregar el cupón de La Voz de Galicia antes de tomar la salida en el lugar de la inscripción.

Como todos los años se sorteará una bicicleta, también un vale de compra por importe de 60 euros por parte de Supermercados Eroski; colaboran además con la fiesta de la bicicleta Deportes Docobo, Hola Ola Ribadeo, Deportes Bonari y La Moda Sport.

Recordamos igualmente que es obligatorio el uso del casco para andar en bici para menores de 16 años. Con La Voz de Galicia también promueve el Día de la Bicicleta la emisora de Radio Voz (Viveiro 88.5 y Ribadeo 102.3 FM).

Ribadeo es una de las localidades idóneas, por sus características y también por su espléndido paisaje, para disfrutar de un agradable paseo en bicicleta una mañana de domingo siempre y cuando el tiempo acompañe; además este domingo acaba el verano y es una manera de despedir esta estación de vacaciones y ocio y de enfrentarse con optimismo al otoño.

Desde la Concejalía de Deportes del Concello de Ribadeo colaboran con La Voz de Galicia en esta iniciativa un año más, y también -y de manera especial, lo cual agradecemos- la Policía local, Protección Civil y el Club Ciclista Eo. Para que nada falle, para que todo discurra con normalidad, como siempre, y se pueda disfrutar de la bicicleta y del paseo. Recuerden: la cita este domingo, día 21, a partir de las 10.30 en Ribadeo.