El Ribadeo FC llevará la imagen de As Catedrais por toda Galicia

José Francisco Alonso Quelle
josé alonso RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Foto Miguel

Ayer presentó la nueva equipación con los patrocinadores de la temporada

06 sep 2014 . Actualizado a las 23:27 h.

El Ribadeo FC ya está inmerso en una temporada histórica. Superado el siglo de vida es el principal representante de los equipos de fútbol de A Mariña, militando en Tercera división. Mantenerse en la categoría, además de la exigencia deportiva requiere un ingente trabajo de la directiva para cuadrar las cuentas, el presupuesto. Y en ello están, con Víctor López al frente, como presidente del club. Ayer presentaron la nueva equipación, los patrocinadores de la temporada. En la camiseta luce la imagen de la playa de As Catedrais. El Ribadeo FC se convierte así en un embajador más de arenal, promocionándola por estadios de toda Galicia.

Entre los patrocinadores, que figuran con los logotipos correspondientes en la equipación -en la camiseta o en el pantalón-, están la Diputación Provincial de Lugo, el Concello de Ribadeo, el Restaurante A Cofradía de Rinlo, el Hotel Restaurante Voar, Acisa Ribadeo, Hotel Restaurante O Cabazo, Inservice D&IB SL y Comercio Galicia. Este último patrocinio implica ventajas añadidas para los socios del Ribadeo FC, pues todos ellos obtienen una tarjeta que, presentándola al pagar en los diferentes establecimientos integrados en la plataforma Comercio Galicia, suman puntos que después pueden convertirse en regalos, bonos, etcétera, a emplear también en los establecimientos asociados.

«Todo este traballo é fundamental para sanear as contas. E seguimos buscando máis patrocinadores, porque temos espazos libres na equipación, no chándal, na sudadera, nas camisetas de quecemento...», manifestó Víctor López, quien expresó su agradecimiento a todas las entidades y empresarios que colaboran ya con el Ribadeo FC, a los socios, hostelería y en definitiva a toda esa gente que está apoyando al club.

Partido histórico

Todo ello en vísperas de uno de los encuentros más importantes que afrontará el Ribadeo esta campaña. El domingo, a las seis de tarde, en el Pepe Barrera, recibirá al Pontevedra, uno de los gallos de la categoría. Será el día del club. «Para nós penso que é un acontecemento, un partido histórico», concluyó Víctor López,