Fiesta en Viveiro con desfile de mayores de centros de Geriatros

s. c. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

El exterior del centro de Geriatros fue el escenario del desfile.
El exterior del centro de Geriatros fue el escenario del desfile.

Participaron en el encuentro residentes de Ferrolterra y Viveiro

25 jul 2014 . Actualizado a las 19:17 h.

Fue una fiesta. Los mayores se lo pasaron en grande. Geriatros reunió en Viveiro a mayores residentes de los centros de Ferrol, Narón, Laraxe y por supuesto, Viveiro en un encuentro festivo.

Fue una tarde de convivencia y fiesta después de un almuerzo de confraternidad, en la que no faltaron los juegos y hasta un desfile muy animado de ropa de lo más tradicional: de gallegas ellas, de marineros ellos. Diversión grande y momentos simpáticos.

El escenario del desfile fue el exterior del centro de Geriatros, magníficamente situado en el paseo marítimo de Covas en una tarde con una temperatura agradable y sin demasiado sol. El momento más divertido probablemente fue el del desfile, con mucha gracia y simpatía, tantos las mujeres como los hombres.

Es la segunda edición de este encuentro entre centros que organiza Geriatros y seguro que se repetirá ante el éxito del mismo. Como prueba, las imágenes de nuestra redactora gráfica del desfile ante el centro, en una pasarela sobre la que reinó la simpatía y el buen humor.