El Resurrection Fest ofrecerá conciertos en el casco histórico de Viveiro

S.C. / E. MONTENEGRO VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

El camping oficial del Resurrection Fest se trasladará este año por primera vez frente al recinto del festival, en la zona de Lavandeiras.
El camping oficial del Resurrection Fest se trasladará este año por primera vez frente al recinto del festival, en la zona de Lavandeiras. x. r.< / span>

Dos días antes, 29 y 30, como novedad este año; el festival se presenta hoy

23 jul 2014 . Actualizado a las 13:46 h.

El Resurrection Fest no para de crecer y de mejorar año tras año, edición tras edición. En ese afán por lograr el mejor festival de hardcore y metal del panorama musical y ser una referencia, que ya lo es, en cada edición hay nuevas novedades.

Este año no será la excepción. hoy se presenta el programa completo del Resurrection Fest en el Ayuntamiento de Viveiro. Estarán la alcaldesa, María Loureiro; la vicepresidenta, Lara Méndez, los miembros de la organización y patrocinadores del Fest.

Una de las novedades es que la programación del festival se amplía y dos días antes, el 29 y el 30, habrá conciertos en el casco histórico de Viveiro, en el centro, para calentar motores y dar todavía mayor ambiente.

El próximo día 29 actuarán a partir de las 21 horas Ad Hoc, Twelve Sunsets y Truth Or Consequences en la Praciña da Herba. Y al día siguiente, 30, será la Plaza de La Fontana la que acoja los conciertos de His Anxiety, A Symphony For Hannah y Now I Am también a partir de las 21 horas. Pero éstas y más novedades se presentan esta mañana. El festival, como es sabído, se celebrará los días 31 de este mes y 1 y 2 de agosto.

Será, dicen desde la organización, la mejor edición del Resurrection Fest, seguro, de este festival de música metal y hardcore-punk que atraerá a más de 30.000 personas, fans de esta música llegados desde todo el mundo. El objetivo está marcado: llegar a los 35.000 visitantes.

70 bandas ni más ni menos, entre ellas verdaderos iconos de la música como Megadeth, NOFX, Amon Amarth, Testament, Turbonegro y Lagwawon.

Una semana casi que transforma Viveiro, que destaca el ambiente joven y que da más vida en verano a la ciudad, algo que nadie sospechaba al principio.