Investigan la muerte de un matrimonio en su casa de Foz

Viveiro / Lugo / La Voz

A MARIÑA

Xaime Fernandez Ramallal

Los cadáveres de la pareja fueron encontrados dentro de la vivienda

25 abr 2014 . Actualizado a las 10:17 h.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de la provincia de Lugo investigaba anoche el hallazgo de dos cadáveres en una casa del municipio lucense de Foz (9.966 habitantes). Se trata de un matrimonio de unos setenta años de edad, que residía en una vivienda del casco urbano de la localidad costera de A Mariña lucense.

Al parecer fue a última hora de la tarde cuando fueron encontrados los dos cadáveres, aunque a medianoche de ayer no había trascendido quién los había hallado.

Los investigadores de la Guardia Civil inspeccionaron el interior de la vivienda y también la zona de jardín que hay en el exterior. Trataban de obtener alguna huella o indicio que pudiese aclarar qué había pasado. A medianoche aún no había llegado el juez al lugar de los hechos, por lo que los cadáveres permanecían en la casa.

Los vecinos estaban completamente impactados al conocer el suceso y tampoco se explicaban qué había ocurrido en la vivienda, que se encuentra en el lugar de Malates, muy cerca del cuartel de la Guardia Civil. En un principio, los investigadores de la Guardia Civil mantienen abiertas todas las hipótesis, aunque inicialmente todo apunta a que no habría terceras personas relacionadas con el suceso.

Anoche trascendió que el hombre, de iniciales M.G., era un jubilado de la factoría de Alcoa. El matrimonio tenía tres hijos mayores de edad.