Comienza la primera Feira Multisectorial de Ribadeo

RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Participan unos cuarenta expositores, en una carpa instalada en el aparcamiento de Vilar, en el híper de Eroski

17 abr 2014 . Actualizado a las 07:02 h.

Hoy al mediodía se inaugura la primera Feria Multisectorial de Ribadeo, con unos cuarenta expositores que hasta el domingo por la noche mostrarán sus artículos en una carpa instalada en el aparcamiento del híper de Eroski, en Vilar. Entre los alicientes adicionales que se anuncian desde la organización -la firma Conoce Ferias, con la colaboración del centro comercial Eroski- están actuaciones musicales por las tardes y un espacio de juegos para los niños: «Contará con colchonetas, camas elásticas, dragón, torito? Es una zona infantil bastante amplia denominada Chiquilandia», señaló uno de los organizadores, Ángel Rojo.

A los expositores de todo tipo de sectores se unirá, a partir de las 20.00 horas, un programa musical que se inicia ya hoy con una sesión chill out y house con Lelé. Mañana viernes, a la misma hora, actuará Jorge Menéndez, el cantante de la orquesta Jerusalen, y el sábado volverá Lelé.

Además, las personas que accedan al recinto ferial tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de cheques regalo. La feria abre hoy a las 12.00 horas y del viernes al domingo su horario será de once de la mañana a las diez de la noche.