Numerosas llamadas por los pisos de Barreiros a 37.000 euros

J.A. BARREIROS / LA VOZ

LUGO CIUDAD

XAIME RAMALLAL

Múltiples ofertas de viviendas en A Mariña esta Semana Santa

15 abr 2014 . Actualizado a las 18:37 h.

Por tradición, Semana Santa es una de las épocas propicias para establecer contactos para la compra de viviendas y en esta ocasión varias entidades bancarias y constructores aprovechan para lanzar ofertas agresivas. La noticia divulgada el domingo por La Voz, de que se ofertan veinte pisos en una urbanización de San Miguel (Barreiros) con rebajas de cien mil euros sobre el precio que pagaron por ellos hace años, cuando se inició la promoción, tuvo una gran repercusión. Mucha gente contactó con el vendedor e incluso hubo quien ayer se desplazó desde Lugo -al menos dos potenciales compradores- a ver la obra.

Esta promoción de Barreiros fue ejecutada por Caocosta Promociones S.L. y obtuvo la licencia de primera ocupación en 2009. Los precios actuales van de 37.000 euros a 71.000, para pisos de 36,42 a 74 metros útiles. Un aliciente añadido es que en el precio se incluye la plaza de garaje, el trastero, la terraza de la que disponen todos los pisos y la cocina amueblada. Se puede contactar con el promotor en la web www.gcao.ribadeo.com.

Pero hay más ofertas claramente sugerentes. Hoy, por ejemplo, comienzan las jornadas de puertas abiertas que se prolongarán hasta el domingo, de 10 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas ?el sábado solo de 10 a 14.00? en un edificio promovido por Os Molineros en Foz, en el número 52 de la calle Corporaciones. Son viviendas de dos a cuatro dormitorios, a partir de 56.100 euros.

La firma Dicar también oferta pisos con descuentos en Vegadeo, de una y dos habitaciones y trastero, a partir de 41.000 euros. Ofrece, además, posibilidad de alquiler con opción de compra. Son evidencias de que el mercado inmobiliario se está moviendo como nunca.