Arifrán abrirá en Viveiro nueva terraza y discoteca

Yolanda García Ramos
YOLANDA GARCÍA VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Aspecto de la terraza del Karting Arifrán que abrirá este sábado con discoteca a medianoche.
Aspecto de la terraza del Karting Arifrán que abrirá este sábado con discoteca a medianoche.

La inauguración tendrá lugar este sábado a las 23.00

10 abr 2014 . Actualizado a las 07:03 h.

Buen ambiente, buena música, es lo que se espera en la nueva terraza y discoteca que la Empresa Turística Arifrán que lleva Albano Arias Chao abrirá en las instalaciones del conocido circuito de karts en Viveiro. La inauguración tendrá lugar este sábado, día 12, a partir de las 23.00 horas y el local incluirá karaoke y servicio de transporte con buses que saldrán desde la Oficina de Turismo viveirense a las 23.00, 00.00 y 1.00 con regreso a las tres, cuatro y cinco de la madrugada.

Con motivo de la apertura oficial, señaló Arias Chao, se sorteará en la primera jornada un fin de semana en un balneario para dos personas y dos entradas dobles para los karts. Con cada consumición se entregarán tickets para participar. Además, se ofrecerán «precios anticrisis», señaló, como copas a 4 euros y chupitos a 1 euro.

«Queremos ofrecer buena música y ambiente e intentar abarcar todas las edades y sobre todo para gente de mediana edad que no tiene donde salir de marcha. Y si todo va bien en el futuro se podría ampliar y crear dos salas con distintos ambientes. Queremos traer música en directo. Vamos a abrir solo sábados pero la idea es hacerlo más días», señaló Albano Arias.

de marcha animando la noche