Esperan vender los 49 pisos de 36.000 euros de Barreiros en menos de quince días

Las familias, muchas de la provincia y de Lugo ciudad, se sienten atraídas por los numerosos servicios comunitarios

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
La urbanización de San Miguel (Barreiros) también tiene cancha de pádel, entre otras instalaciones. x.f.r.

Los 49 pisos de dos dormitorios que el Sareb y Novagalicia Banco han puesto a la venta en Barreiros desde 36.000 euros podrían tener propietario antes de 15 días. Son las estimaciones que maneja la empresa Inmobiliaria Nós, que se ocupa de la gestión de ventas de los pisos de la urbanización de lujo Costa Reinante Spa. Las mismas fuentes sostienen que es la promoción inmobiliaria más agresiva del Sareb en Galicia y que el tirón de la campaña es importante. Parte de las numerosas llamadas que continúa recibiendo la inmobiliaria son de familias de Lugo que tradicionalmente eligen Barreiros como lugar de veraneo.

Esta campaña incluye la promoción de 49 viviendas, cuyo precio oscila entre los 36.000 y los 39.000 euros. El mayor atractivo para los compradores -según comentan en la inmobiliaria- es, además del precio, la amplia variedad de servicios comunes por los que cada propietario, según las mismas fuentes, abonará 30 euros al mes de comunidad, como canchas de tenis y de pádel, piscinas, saunas, spa, jacuzzi... Las 49 viviendas forman parte de una urbanización de 370 situada en el entorno urbano de San Miguel y que ocupa unas dos hectáreas y media.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...