El pleno de Ribadeo apoyó por unanimidad las reclamaciones de la plataforma de afectados por las preferentes

Los usuarios reclaman que siga la vía arbitral, justicia gratuita para el que opte por acudir a los Juzgados y que se derogue el decreto por el que se aplica la quita a estos productos

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La plataforma mariñana de afectados por las participaciones preferentes agradece el apoyo unánime que la corporación ribadense dio en el último pleno a la iniciativa que presentaron con sus reclamaciones. Piden que continúe la vía arbitral y que lo haga al mismo ritmo que antes de las elecciones del 21 de octubre, cuando se celebraban unos 200 laudos diarios. Reclaman también que se informe de las solicitudes de arbitraje que puedan ser rechazadas por Novagalicia Banco. Que todos aquellos que quieran buscar solución por la vía judicial pueda hacerlo de modo gratuito (sin pagar las tasas aprobadas recientemente) y que se derogue el Real Decreto en el cual se aplica una quita a este tipo de productos bancarios y que se obligue a Novagalicia Banco a devolver el 100% de lo invertido, tanto en participaciones preferentes como en subordinadas. Por último, la plataforma solicitaba que se trasladara el acuerdo plenario a los organismos correspondientes en la Xunta, Gobierno, etcétera.

Más información Selección realizada automáticamente