Viveiro se promocionará en Fitur a través de Villas Marineras

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Viveiro se promocionará en Fitur al margen del resto de A Mariña, a través de Villas Marineras y dentro del stand de la España Verde. El alcalde, Melchor Roel, dice que «nos es más rentable estar en Fitur a través de Turespaña, y en el stand de Turgalicia con los promocionales en prensa, ahorrándonos unos costes que significaban más del 40% de las aportaciones de la Mancomunidad». Roel avanzó que no habrá presencia física del gobierno local en la feria del turismo que comienza la próxima semana en Madrid, en la que Viveiro recibirá la Q de calidad para Area y Covas y la certificación medioambiental Emas.

Por acuerdo plenario Viveiro abandonó la mancomunidad, pero el alcalde continúa siendo crítico. «Pagábamos por habitante y votábamos por municipio, por eso nos fuimos, y choca la eficacia de este organismo que situando a Fitur como lo máximo no ha sido capaz de elaborar y publicar el famoso tríptico de promoción».

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...