El Burela FS busca la revancha esta noche ante el Manacor

MIGUEL ALBO VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

25 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Burela FS intentará sumar su primera victoria de la temporada esta noche en la isla de Marllorca (Palma Arena. 20.30 horas), en el arranque de la segunda vuelta de Primera División. Se mide a un Fisiomedia Manacor que solo ha sumado una victoria en la primera vuelta, precisamente en la jornada inaugural en el Vista Alegre (1-5), y que, por lo tanto, aún no ha conseguido vencer en su feudo, donde ha sufrido cuatro derrotas y solo ha sumado tres empates.

Julio Delgado es consciente de que hoy disputan su primera final de la segunda vuelta: «Es otro rival directo que podríamos meter en la lucha con nosotros [los manacoríes suman siete puntos por tres los mariñanos]. Esta es nuestra segunda prueba de fuego a domicilio; la de Puertollano no la sacamos con gran nota, pero estuvimos a punto, y ahora tenemos otro partido a cara de perro».

Delgado explicó que al Manacor «le está costando mucho ganar y hay que aprovecharlo», al tiempo que recordó que visitan a un rival «muy intenso y agresivo en la pista», manifestó. El preparador burelista cree que pueden sorprender al Manacor «si conseguimos manejar su agresividad y ansiedad para aparecer entre líneas y ganar superioridades. También le cuesta mucho anotar en estático y tenemos que evitar cometer errores con el balón, porque ellos viven mucho de eso», apuntó.

En las filas locales no estarán Martín Amas, Toni Rosselló y Jaume Sitges, inéditos toda la campaña por lesión, y tampoco actuará uno de sus puntales, el ala Alejandro Vega, que ha sufrido un esguince de ligamentos en su rodilla derecha: «Siempre es una pena la lesión de un deportista, pero es el que jugador que lleva más tiempo en Manacor y uno de los que más juega por lo que nos puede ayudar».