A Mariña se «consuela» con terminaciones y pedreas

A menos que haya alguna persona que haya comprado o recibido décimos de los premios gordos desde fuera, el resto se tiene que contentar con las pedreas y terminaciones

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La suerte estuvo esquiva con A Mariña en este sorteo de la Lotería de Navidad. A menos que haya alguna persona que haya comprado o recibido décimos de los premios gordos desde fuera, el resto se tiene que contentar con las pedreas y terminaciones.

Con el sorteo aún sin rematar, desde la Administración de Burela confirmaban que han vendido el número entero del 43.958, premiado con 120 euros el décimo, al terminar las dos cifras como las del Gordo. En total, unos 216.000 euros que se repartieron en su mayoría desde los bares A Pedra (Burela), A Roda (Xove) y Don Mexilón (Foz). En Mondoñedo llevan la terminación del primer premio en una serie del 95.558 y del 27.858, vendidos por As San Lucas. En Lourenzá creen que llevan terminaciones de dos cifras y en Viveiro hay pedreas y terminaciones de los dos últimos números de los primeros premios. La Administración Número 1 vendió treinta billetes del 42.558, repartiendo 36.000 euros. Es el número que lleva la La Cofradía de las Siete Palabras. También les han llegado clientes informando que llevan números premiados en la pedrea. La Número 2, de Covas, vendió casi completo el número 71.384; calculan que repartieron en este número unos 180.000 euros.

Y en el 87.558, que llevaba el Tapeo de Covas, repartieron otros 36.000 euros en total; a eso se suman reintegros del 56.168 vendidos en el Pepe de Xove o A Bodega de San Cibrao. En la Administración de O Valadouro vendieron 35 billetes del 62.760 y del 60.584, terminaciones del segundo y tercer premio, respectivamente, que supone 70.000 euros en premios. El Motoclube Val do Ouro y el bar A Xanela de Burela llevaban participaciones.

En las administraciones de Ribadeo y A Pontenova, erraron el Gordo por un número. Lo habitual. Salud para todos.