La lotera de Burela reparte otro premio en los últimos trece días

María Cuadrado Fernández
MARÍA CUADRADO BURELA / LA VOZ

LUGO CIUDAD

No se conoce la identidad del o de los agraciados en el sorteo del jueves

27 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La suerte de la lotería le ha vuelto a sonreír a Burela. La titular de la Administración de la calle Eijo Garay, Pilar Roca, reconocía ayer su satisfacción por haber entregado el segundo premio en los últimos trece días. Se trata del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves, que recayó en el número 01469. Cada décimo está premiado con 6.000 euros.

La lotera desconocía ayer a mediodía la identidad del o de los agraciados al ser un número que salió por terminal. Solo recordaba la petición de un cliente con la terminación premiada, pero Pilar Roca no sabía ayer precisar si se había vendido más de un boleto. Y aunque durante la mañana ninguna persona se acercó a la administración para preguntar por el premio, ya comenzaba a circular la posibilidad de que el agraciado pueda ser un inmigrante. Otros afortunados con este número también celebraron el premio en Lugo, Barcelona, Plasencia, Ourense y otras poblaciones.

Hace menos de quince días, la administración burelense repartió otro premio. Fue el sábado 13 y en aquella ocasión fue del sorteo de la Lotería Primitiva. Una peña de 67 abonados fueron los ganadores de un premio que, al ser boleto múltiple, finalmente superó los 54.000 euros.

«Estamos en racha. Es una buena noticia en estos tiempos que la gente está tan desanimada», reconocía ayer la lotera, quien ya dio otras sorpresas en el 2010. Pilar Roca cree que estos premios le dan popularidad al negocio en las semanas previas al gran sorteo navideño. Sostiene que los premios animan al ciudadano a probar suerte.

«Estamos en racha. Es una buena noticia ahora que la gente está tan desanimada»

Pilar Roca