El poseedor del boleto premiado en Burela ganó 54.000 euros

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Es el tercer premio importante que entrega la administración desde el 2010

15 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El sorteo de la Primitiva celebrado el sábado dejó en Burela un premio de 53.734,60 euros. Es un boleto de segunda categoría (5 aciertos más complementario) que fue validado en la Administración de Loterías situada en la calle Eijo Garay, número 6 de la localidad burelense, que regenta María Pilar Roca López.

En el sorteo no hubo boletos acertantes de primera categoría, pero sí otros cinco premiados como el de Burela. El resto se repartieron en Madrid, Linares (Jaén), Bormujos (Sevilla), Tomelloso (Ciudad Real) y en Zaragoza. La combinación ganadora fue la formada por los números 2, 24, 13, 38, 14 y 35, complementario el 33 y reintegro el 2.

Es el cuarto premio que deja la Lotería Primitiva en la provincia desde finales de septiembre. Otros, pero de 10.000 euros, se repartieron en Lugo y Chantada, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado. La misma fuente reveló que es el tercer premio importante que reparte la administración burelense, desde que el 4 de noviembre del 2010 entregara el segundo de la Lotería Nacional y el 14 de octubre del mismo año, resultara agraciado otro boleto de segunda categoría de la Lotería Primitiva.