«Tres clientes lograrán en Burela un gran premio de mil euros»

JAMILA GONZÁLEZ BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Pedro Fraga afirma que en Acia Burela «no paramos».
Pedro Fraga afirma que en Acia Burela «no paramos». x.f. ramallal< / span>

Acia intentará fomentar el comercio llevando a cabo varias campañas

15 sep 2012 . Actualizado a las 07:03 h.

La Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos (Acia) de Burela, presidida por Pedro Fraga, desarrollará durante esta temporada de otoño-invierno varias campañas para fomentar el comercio en los establecimientos burelenses.

-¿Qué campañas se llevarán a cabo este otoño-invierno?

-Realizaremos tres campañas: «Ponte de peixe», «Acia Burela cambia tu vida» y la campaña de Navidad 2012-2013.

-¿En qué consistirá la campaña «Ponte de peixe»?

- Es una campaña que se llevará a cabo con los hosteleros de Burela durante los puentes de octubre, noviembre y diciembre. Se trata de dar a conocer el pescado que se descarga en la lonja de Burela. En octubre promocionaremos el bonito, en noviembre la merluza y en diciembre el pulpo. En todos los casos se servirán tapas a dos euros en unos treinta locales de Burela. Además, en cada puente se sorteará una cesta de pescados bastante entre los clientes.

-¿Y cómo puede cambiar tu vida Acia Burela?

-Todos los clientes que realicen seis compras en seis comercios distintos asociados a Acia entrarán en un sorteo del que saldrán tres personas agraciadas con un premio valorado en 1.000 euros cada una y que consistirá en una paga extra de 500 euros y un cambio de imagen valorado en otros 500 euros, que pueden gastarse en compra de ropa, peluquería, masajes, gimnasio o lo que ellos quieran. Es una campaña un poco original y distinta a lo que estamos acostumbrados. El sorteo se llevará a cabo justo antes de que comience la campaña de Navidad, que aún está por definir.

-¿En qué consiste el concurso de postres que habrá mañana en Burela?

-Por la mañana pondremos un stand en la Plaza A Mariña donde venderemos lotería y promocionaremos estas campañas. Por la tarde, de 16 a 19 horas recogeremos los postres que traiga la gente y sortearemos tres vales de compra de 50 euros. Luego degustaremos todos esos postres y haremos una merienda para los más pequeños. Se trata de apoyar el día de la movilidad aquí en Burela.

-¿Tenéis algún otro proyecto en marcha?

-Durante la semana sorteamos 8 abonos entre clientes y socios para ver partidos en División de Honor del Burela FS. Además estamos proyectando un desfile de moda que se hará en octubre, aunque aún está sin definir la fecha. Como ves, no paramos.

pedro fraga presidente de la asociación de comerciantes de burela