Una mujer de 85 años resulta herida en un aparatoso accidente en A Fonsagrada

EFE

A MARIÑA

La víctima viajaba de acompañante en un coche cuyo conductor aparentemente perdió el control y se salió de la vía, subió a la acera y acabó derribando una farola

06 sep 2012 . Actualizado a las 14:25 h.

Una mujer de 85 años resultó herida en un aparatoso accidente de circulación registrado esta mañana en una carretera del municipio lucense de A Fonsagrada.

La víctima viajaba de acompañante en un coche cuyo conductor aparentemente perdió el control y se salió de la vía, subió a la acera y acabó derribando una farola, informaron a Efe fuentes de la Policía Local.

Según fuentes del servicio de Emergencias, el accidente se produjo hacia las 09:00 horas en el cruce de la carretera LU-711 y la vía que lleva a la localidad asturiana de Vegadeo, en el citado municipio lucense.

En el coche viajaban tres personas, pero los dos ocupantes que iban en los asientos delanteros del vehículo no sufrieron daños, aclaró la Policía Local.

La mujer herida, que viajaba en el asiento trasero, fue atendida en el lugar del accidente y posteriormente evacuada a un centro de salud y de allí al hospital Lucus Augusti.

La víctima, identificada con las iniciales V.L.F., es natural de A Fonsagrada pero reside en el municipio asturiano de Avilés, al igual que su marido, que conducía el coche.